Cualquiera sabe que en los negocios ninguna estrategia funciona de la misma manera para siempre, por eso, como propietario de un negocio, es importante mantener al día su estrategia de marketing.

En este momento, la estrategia de marketing en línea más efectiva es el Messenger Marketing, porque de esta forma se ofrece información y se interactúa con la audiencia a través de Facebook Messenger.

¿La mejor parte? ¡Puede poner todo el proceso en piloto automático usando Asistentes Virtuales!

Los Asistentes Virtuales no son robots que interactúan fríamente, en realidad son programación interactivo que se comunica con los usuarios a través de texto, imágenes, videos, y enlaces, entre otras cosas.

¿Porqué utilizarlos? Imagine que alguien se interesa por un anuncio que lo dirige a su página de Facebook. Revisa su contenido y les gusta lo que se publica. Entonces, decide comunicarse y enviarle un mensaje para preguntar sobre un producto o servicio ¿Tendrá que esperar a que alguien le responda?

5 minutos de retraso en la atención disminuye 10 veces las posibilidades de convertir a un usuario en cliente. 10 minutos disminuye esa posibilidad 400 veces

Pero ¿Que sucede si nadie revisa la bandeja de entrada de su página en Facebook muy a menudo?

Con un Asistente Virtual nunca tendrá ese problema, y responderá a sus clientes siempre en forma correcta, estará disponible todos los días a toda hora, sin ocasionar la perdida un posible cliente.

Leave a comment