En una encuesta realizada por BI Intelligence, el número de usuarios activos mensualmente en aplicaciones de mensajería es superior a los usuarios de aplicaciones de redes sociales.

La comunicación a través de mensajería se ha posicionado en el mundo de los negocios. De acuerdo con los resultados “70% de los consumidores prefieren a hablar Facebook Messenger “

Tiene que estar dónde están sus clientes

Para nosotros esta es una de las principales ventajas de un Asistente Virtual, que tu negocio se encuentre dónde están tus clientes. Como funcionan dentro de las plataformas de mensajería, tus clientes ya tienen estas aplicaciones en sus smartphones, no tendrán que descargar o instalar una aplicación, solo necesitan iniciar la conversación.

5 minutos de retraso en la atención disminuirá en 10x las posibilidades de conversión. 10 minutos disminuye en el 400%.

– InsideSales.com

Servicio instantáneo

Los clientes son cada vez más exigentes y quieren ser atendidos lo más rápido posible en cualquier momento del día. Con un Asistente Virtual, podrán recibir atención instantánea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y recibir atención en cualquier momento que lo deseen, sin colas de espera. Un Asistente Virtual es capaz de satisfacer a miles de clientes al mismo tiempo.

Reducir costos

Piensa en el costo para atender a 100 clientes en un mes, piensa en el costo de atender clientes las 24 horas del día, incluyendo de madrugada y los fines de semana. Mantener un departamento de atención al cliente es costoso, requiere mucha inversión, entrenamiento y mucho trabajo para mantenerlo funcionando. Con un Asistente Virtual puedes reducir el costo drásticamente. En promedio, un Asistente Virtual puede reducir más del 40% los costos.

Servicio personalizado

Los clientes quieren sentirse únicos y especiales. Con un Asistente Virtual puedes crear una experiencia personalizada para tus clientes. Un Asistente Virtual es capaz de guardar datos históricos del cliente, crear un perfil de consumo y ofrecer una atención exclusiva.

El 56% de los clientes están dispuestos a pagar más por una atención personalizada.

CXTrends, 2018

Sin problemas de actitud para su negocio

¿Es difícil tratar con empleados? ¿Cuántos problemas provocan? Asistentes que faltan, que atienden a los clientes de mal humor, discuten, inconformes con el salario, estresados, etc. Trabajar con personas es un desafío.

Con un Asistente Virtual nunca tendrás estos problemas y responderá a tus clientes siempre en forma correcta, siempre disponible, sin ocasionar la perdida un prospecto.

Si tiene alguna pregunta puede contactarnos

2 Comments

Leave a comment