Clientes

La experiencia de algunos clientes

Vea que obtienen otros Negocios con Mayordomo

Para llevar a la marca a otro nivel nos concentramos en buscar deliciosas imágenes de su comida y crear antojos a través del contenido de sus redes sociales. Ir a desayunar al “Buffet del Broncos” se ha convertido en una tradición, y la presencia en las redes ha servido para romper sus propios récords.

Se ha ganado el reconocimiento de la comunidad extranjera como uno de los mejores lugares en el Noroeste de México para pasar un fin de semana o quedarse a disfrutar el retiro. Nos enfocamos en promover los valores de marca a través de sus redes sociales y sitio web.

La atención en línea y la creación de contenido de manera estratégica ha ayudado a llegar a más personas, posicionando a Colegio Vanguardia como una escuela de confianza y calidad, dando como resultado una mayor interacción en redes sociales y más tráfico en su sitio web.

Gracias a la atención inmediata a dudas y solicitudes de los clientes, ha logrado resultados exitosos de comunicación en las redes sociales, ayudando a lograr y mantener las expectativas de crecimiento esperadas por la nueva administración del negocio.