Nosotros

Quienes somos

Acerca de Mayordomo

Mayordomo nació en el invierno de 2010 con el objetivo de facilitar el posicionamiento en internet para negocios locales. Hoy, somos un equipo enfocando en brincar servicios de atención al cliente a través de internet para todos.

La automatización con Asistentes Virtuales empezaron a ser necesarios desde que la comunicación con los clientes a través de aplicaciones de mensajería se convirtió en una de las herramientas móviles más utilizadas en el mundo del marketing digital.

El Messenger Marketing hoy es lo que el Email marketing eran hace una década. Esto está cambiando fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con sus marcas y negocios favoritos.

Nuestros clientes están utilizando Asistentes Virtuales para aumentar ventas, mejorar las conversiones, calificar clientes potenciales y automatizar la atención a clientes.

Los clientes de Mayordomo van desde pequeñas y medianas empresas hasta líderes emprendedores reconocidos en todo el mundo.

Conozca a los

Líderes del Equipo

Enrique Aguilar

Director General

Enrique Aguilar dirige el diseño de Asistentes Virtuales, Sitios Web y Social Media, aportando a negocios y empresas una base sólida para construir su audiencia y generan más clientes a través de internet. Antes de iniciar este negocio, Enrique…

Eugenia Inzunza

Relaciones Públicas

Eugenia Inzunza es la encargada de las relaciones públicas de Mayordomo, desde donde busca que el servicio sea para los clientes una grata experiencia de principio a fin, solicitándoles retroalimentación vía telefónica y se asegurándose de saber si hay…

Claudia Plumeda

Gerente de Mercadotecnia

Claudia Plumeda es Licenciada en Mercadotecnia con experiencia en Social Media Marketing y Diseño para el mundo de las redes sociales. A trabajado sumándose al equipo de negocios y agencias, pero también disfruta trabajar en forma remota como freelance…

Testimonios

Que dicen nuestros Clientes

Algo importante: tenemos un enfoque personalizado para cada cliente. Nuestra atención está disponible con solo un mensaje, llamada telefónica o correo electrónico.

Comience a asignarnos tareas y deje de desperdiciar recursos

75,653+

Horas ahorradas para
nuestros clientes

Isaac Chapluk

Hemos trabajado desde hace mas de 6 años en promocionar Broncos, los resultados han sido bastante positivos y el servicio de 1a. Siempre trae ideas nuevas y es bueno para darle seguimiento a los compromisos. Gracias por prestarnos el servicio, nos ha ayudado mucho.

Isaac Chapluk

Broncos Steak House
Raúl Gamiño

Quiero hacer público mi reconocimiento por hacer crecer la imagen corporativa de nuestro Colegio. Hasta hoy tenemos una gran publicidad a un costo razonable, hoy por hoy la administración correcta de tu marca en Facebook debe ser administrada por profesionales que se dedican sólo a hacer crecer tu marca. Deseándoles más clientes y éxito para los mismos seguimos agradecidos con su empeño en nuestra página.

Raúl Gamiño

Colegio Vanguardia
Luis Felipe Gaspar

Planeamos cambios de propuesta comercial, mejoramos estrategias, cambio de tecnología, formas y maneras, fondo, adaptandonos a lo nuevo, gracias Mayordomo.

Luis Felipe Gaspar

Este Si Llega