Nuestros Asistentes Virtuales están diseñados para ser fáciles de usar, útiles y estéticos, todas las funciones que sus clientes desean, con la garantía de que nunca dudarán en utilizar el servicio otra vez.

El proceso de creacion

Investigación
En esta etapa aprendemos. Asignamos un desarrollador personal para averiguar los requisitos exactos del cliente.

Diseño
Durante el tiempo de diseño, el desarrollador asignado trabaja con el cliente para crear una representación visual del producto.

Desarrollo
Un prototipo de trabajo del Asistente Virtual se realiza de acuerdo con los requisitos especificados y se modifica según sea necesario. Una vez que se cumplen todos los requisitos básicos, el producto se presenta al cliente.

Prueba
El producto se prueba y modifica en caso de que haya algún error o un cambio en los requisitos.

Formación
El producto instala y modifica en caso de que haya algún error o necesite aprender algo nuevo

Costo

La plataforma
La parte interesante de contar con un Asistente Virtual en una plataforma popular es el menor costo de adquisición. Implementamos su Asistente Virtual en Facebook Messenger, donde sus clientes ya están activos.

El Bot Builder (interface y base de datos)
Su Asistente Virtual se desarrollará en dos de las plataformas más populares para una construcción personalizada desde cero.

¿Quieres integración en tu Asistente Virtual?
La integración de un Asistente Virtual permite aprovechar otras herramientas para realizar diferentes tareas. Por ejemplo: puede recibir un correo electrónico a través de su chatbot, la información puede ser enviada a su dirección de correo electrónico preferida.

¿Quieres que un empleado opere su Asistente Virtual?
Un operador puede intervenir en las conversaciones desde la página en Facebook, pero también podemos permitir a los usuarios iniciar sesión en su interface y base de datos para actualizarlo y darle mantenimiento (previo entrenamiento).

¿Le interesa una base de datos?
Su Asistente Virtual puede almacenar valores clave importantes. Si alguien deja sus datos, esa información puede almacenarse en una tabla.

¿Qué tipo de interface prefiere?
El Asistente Virtual puede dar la oportunidad a obtener información a través de un menú que ayude a obtener más información. Dependiendo de la complejidad, puede proporcionar una visión objetiva y fácil de conocer su negocio y lo que puede servir de manera efectiva como base para un mayor diálogo.

¿Qué tipo de Asistente Virtual requiere?
Los Asistentes Virtuales vienen en diferentes formas y tamaños. Podemos crear un Asistente con un Imagen o solo con texto.

¿Inteligencia Artificial?
La inteligencia artificial eleva a su Asistente Virtual a otro nivel. Puede entender el significado de las palabras en diferentes combinaciones, hacer preguntas para crear el contexto y la intención, y hacer muchas cosas más por los usuarios.

El costo estimado de su chatbot es de $ 9,300 – $ 12,300 pesos